VIOLENCIA ECONÓMICA

LA VIOLENCIA Y EL DINERO

ECONOMIA
Cuidado si este es tu caso, hay pequeñas banderas rojas que te van dando señales de donde te estas metiendo, a veces las vemos a veces no, luego cuando todo implociona todo se hace mas claro.
Te explico cuando en una relación (de cualquier índole), puede ser familiar de pareja etc. hay una diferencia de poder, siempre se va mas en el aspeto económico pero también puede ser en lo afectivo.

He visto con horror cuando alguien que esta en mejor posición económica y convive con alguien mas, suele haber mucha violencia económica, que es esto. Es algo real y muy cruel, la persona mas carenciada digamos en el aspecto económico a veces se ve menospreciada por no cubrir necesidades cuando la otra persona si, esto es un tipo de VIOLENCIA, y con todas sus letras, he visto como personas con un bajo sueldo (por el mometo, recordemos que todas las situaciones cambian) son tratadas como escoria por no poder comprar mas comida, aún uando ven como estas personas inclusive siendo explotadas lo estan intetando, también sufrir humillaciones ya que a veces cuando esta persona enamorada de tres pesos explota hecharl@s de su casa, porque pueden, sumiendo a la victima en estados de ansiedad desesperanza y baja autoestima al ser tratados de esa manera. Querido amigo si estas pasando por una situación de esta índole quiero que sepas que no estas solo, esta situación no te ayuda en absoluto a mejorar tu situación, es mas la empeora porque no puedes ir a comerte el mundo si tu entorno esta enfermo, te afecta directamente, busca ayuda a veces estas personas dificilmente pueden pagar un buen profesional de la salud mental que son pocos, pero si tienes familiares a los que les tengas cofianza, habla con ellos. No vales lo que ganas o el título que tengas, vales y vales mucho eres un ser maravilloso de la ingenieria genética de dios. Todas las situaciones cambian y la tuya no es la ecepción, trata de ser fuerte poner un espejo (mental) de su crueldad ante ellos. Al final de su días igual que hasta el hobre mas millonario del mundo, se dan cuenta que los lazos afectivos no tienen precio, que todo el dinero del mundo nunca les va a pintar una sonrisa en el rostro, y mas importante que todo tampoco les va a comprar un minuto mas de vida, ni tampoco calidad de ella.

Comentarios